Partido dominado por el Yunquera, con una defensa en zona impenetrable, a la cuál los de Pepe Peinado no supieron romperla, tampoco leerla para mover la bola de un extremo a otro. Con un cómodo 8-19 en el marcador, se acababa el primer cuarto y el BAZU Baloncesto Azudense despertaba entonces para seguir luchando por la victoria, en casa que siempre saben mejor.
Se vislumbró un halo de luz en el segundo cuarto, con un juego coordinado y una buena defensa que puso al marcador tan solo a cuatro puntos por debajo para los de Pepe Peinado, a los que el Retama Yunquera contestaron con contundencia, ante un BAZU con muchas perdidas de balón y con problemas para mover la bola debido a la zona, volviendo a doblar el marcador para irse al descanso con un 16-34 a favor de los de fuera.
Tercer y final cuarto prácticamente de entrenamiento, intentando recuperarse los nuestros de la herida mortal, y acabando el marcador con un ligero maquillaje de los nuestros con un 32 – 57.
Una asignatura pendiente para los chicos de Pepe, el entrenar más cómo romper éstas zonas durante todo el partido, reduciendo las perdidas de balón.
Nuestras sinceras felicitaciones a los de Yunquera, un Club muy cercano a nuestra localidad, nos vemos a lla vuelta.
Deja una respuesta