Viajaban las jugadores de Miguel Reina el pasado sábado 20 de Noviembre hasta Puertollano, en un partido al que se cambió el lugar donde se jugaba ya que tocaba en Azuqueca.
Comenzaba el primer cuarto con Sandra Notario, Andrea Redondo, Elsa Ceinos, Lucia Molina, y Laura Adán como titulares, las locales anotaban sencillo y movían bien la bola, a las jugadoras de BAZU les costaba romper el hielo, pero pasados los primeros cinco minutos pudimos ver un juego mucho más fluido, terminando el primer cuarto con un 16 – 07 en contra y todo el partido por decidir.
Segundo cuarto y los dos primeros puntos de tiro libre para las nuestras de la mano de Míriam Fernández, a partir de aquí sufriríamos una sequía importante hasta el minuto 7, en el que Carolina Jiménez se apretó las botas anotando 6 puntos seguidos, los únicos junto a los dos primeros de Míriam, dejaban un marcador de 30 – 15 en contra, y un sabor de boca complicado para el descanso.
El tercer cuarto de nuevo se pudo ver un buen juego de las nuestras, con Carolina liderando la anotación de dos, junto a dos fantástico triples, uno de Laura y otro de Elsa, mejor juego y parcial similar al terminar el cuarto 11 – 9, pero con la consecuente diferencia que veníamos arrastrando el digital marcaba 41 – 24.
Nuestras chicas no bajaban los brazos, y seguían peleando cada bola, cada defensa, cada jugada, dos triples más de Elsa junto a una canasta de dos, sumados a una buena resolución de Andrea y Sandra nos dieron el mejor cuarto del partido (13 puntos para las nuestras), pero no evitaba la derrota por 60 – 37 frente a un fuerte Puertollano. ¡Mucho ánimo para el siguiente partido!
Deja una respuesta