Siempre nos gusta escribir crónicas con buenos desenlaces, especialmente si hablamos de nuestros Junior, que comenzaron la temporada un poco de capa caída.
Llegaban los de Pepe Peinado a Escalona, en Toledo, en la mañana del domingo 21 de Noviembre, todavía con la energía y buenas vibraciones de la pasada victoria en casa, salían a la lista como quinteto inicial: Víctor Vinuesa, Marco Leblond, Mario González, Daniel Meca, y Carlos Manteca. Tomando el pulso desde el primer minuto, Víctor convertía el primer triple, y las emociones se desataban, 6 puntos consecutivos de Mario en mitad del primer cuarto, seguidos por buenas jugadas de Aaron Estevez dejaban el marcador con un 10 – 21, 11 puntos arriba que como bien sabemos no decide nada todavía.
El segundo cuarto comenzaba como el anterior, un fantástico triple de Gabriel Blasco hacía rugir al banquillo de los de Peinado y les mantenía en el nivel de concentración que nos gusta, juego fluido en ambos lados de la cancha, cuatro puntos para Guillermo y otros 4 para Jorge dejaron el marcador al descanso 22 – 37.
En el tercer cuarto, como si estuviéramos viviendo el día de la marmota, se repetía el comienzo con un triple de Daniel Meca, buen juego en defensa que dejaba a los locales en tan sólo 8 puntos en éste tiempo, mientras que los nuestros sumaban 13 puntos, terminaba el tercer cuarto con 4 puntos más para Aaron Estevez, 30 – 50 en el marcador, listos para zanjar en el último cuarto.
Último cuarto un poco más flojo para los nuestros, con mucha presión por parte de los locales, que no querían dejar marchar la oportunidad, el parcial fue para ellos con un 13 – 12, pero no podían contra un Jorge que anotaba dos canastas antes de que sonará la bocina final, dejando el marcador con un 43 – 62. ¡Felicidades!
Deja una respuesta