Viajaban nuestras jugadoras hasta Toledo en una fría tarde del sábado 27 de Noviembre, frente a ellas, un motivado Club Baloncesto Don Fadrique jugando en casa. Partido para morderse las uñas, con unos resultados en el marcador igualados todos los cuartos.
Comenzaba el primer cuarto y saltaban a la cancha por nuestra parte, Sandra Notario, María Muñoz, Elsa Ceinos, Lucia Molina, y Laura Adán. El primer cuarto era un mano a mano para los dos equipos, rompía el hielo Elsa Ceinos con un fantástico triple en el primer minuto, Laura nos daba cuatro puntos más durante los siguientes 7 minutos, Sandra convertía un tiro cómodo, junto a Lucia Molina con otra canasta peleada dejaba el marcador 11 – 11 al finalizar el primer cuarto.
Comenzaba el segundo cuarto donde se podía ver una defensa dura por parte de las locales, dando muchas oportunidades de tiros libres para las nuestras, que no fueron aprovechadas cabe decir, destacar el buen juego de Elena Paris en éste cuarto, con 6 geniales puntos que sumaban al buen trabajo de las nuestras, Andrea Redondo, y María Muñoz también nos daban cuatro puntos cada una, sonaba la bocina para el descanso con un 28 – 29, un punto psicológico arriba, sabiendo que podíamos tener alguno más en caso de haber anotado los tiros libres, vestuario-agua y a por más.
Comenzaba el tercer cuarto, en el que se podía seguir disfrutando de la balada entre los dos equipos, igualados en cada jugada, cada defensa, cada tiro y rebote, otros cinco puntos fallados desde los cómodos cuatro metros y sesenta centímetros, a pesar de ello, Andrea Redondo con cuatro puntos en los últimos minutos del tercer cuarto dejaban el marcador 43 – 44 para las nuestras.
Llegados al último cuarto, y siguiendo con la tendencia, solo había una salida posible; traerse la victoria a casa, ¿pero cómo si estaban jugando con un equipo extremadamente similar? Sencillo, un apoteósico cuarto de Elsa Ceinos, anotando dos triples, y dos canastas de dos, junto a cuatro puntos de Lucia, y otros cuatro de Laura en los últimos minutos sentenciaban el marcador, y al sonar la bocina, respirábamos tranquilos con un 60 – 67. A pesar de las bajas de Nuria Esteban, María Minguez, Miriam Fernández y Carolina Jiménez, las nuestras lucharon y se llevaron una victoria importante. Elsa Ceínos, Andrea Redondo y Lucía Molina en dobles dígitos
Deja una respuesta