Llegaba el Sábado 12 de Febrero, y los jugadores del 1ª Autonómica se enfrentaban contra C.B. Mora. Los nuestros venían con la moral alta después de la sufrida victoria contra el Yunquera. Y se pudo comprobar en la pista el gran acierto y buena tarde que los nuestros nos tenían preparados.
Comenzaba el partido con un quinteto de ensueño: Fran Sánchez, Fernando Cruz, Jorge Barra, Alejandro Sanz, y José Manuel Ayuso. Los primeros minutos eran para Ayuso, que convertía en oro todo lo que tocaba, 6 puntos en apenas dos minutos, le pasaba el testigo a Jorge Barra que jugaba grácil consiguiendo convertid prácticamente todo lo que lanzaba, incluido un triple en el sexto minuto, Alejandro Sanz por su parte pelaba bajo tableros consiguiendo anotar también. Terminaba el cuarto con un asombroso 30 – 09, del que difícilmente podrían recuperarse los jugadores del C.B. Mora, no contando con mucho acierto desde la línea de tiro libre.
Comenzaba el segundo cuarto, y el equipo contrario no iba ha dar todo por perdido, volvían muy enchufados con cinco puntos que les metían mentalmente en la cancha de nuevo, por nuestra parte: Eduardo Legido convertía varios tiros libres, mientras que Ayuso seguía en su racha, anotando de cerca, media distancia, e incluso convirtiendo lanzamientos de tres, juego más vistoso y más movido que nos dejaba un 58 – 21 al descanso.
Volvíamos del vestuario, y los de Azuqueca volvían a dar un golpe en la mesa, esta vez era Daniel Fernández, junto a Eduardo los que mandaban en el parquet, se terminaba el tercer cuarto con un abultado 86 – 30.
Ya en el último cuarto, y con el partido resuelto, los azudenses seguían su incursión: Alejandro Sanz mostraba su experiencia en el polideportivo La Paz, jugando desde bien pequeño, que junto a Víctor Ruiz, y el Tony Oguta (debutante Junior jugando en el primer equipo) cerraban el marcador, un buen sabor de boca y un cómodo 102 – 34.
Deja una respuesta