Derrota en el debut del Primera Nacional ante un muy fuerte Quintanar, equipo que ya se nos atragantó en la Fase Final del Primera Autonómica.
Comenzó el partido con acierto de Quintanar, llegando a ponerse 9-1 en los primeros minutos. Pronto el BAZU Baloncesto azudense se metió en el partido gracias al acierto desde la línea de triple, y penalizando a Quintanar que no le entraban desde la misma distancia. Llegamos al descanso ganando por 18 puntos, en concreto 27-45.
En el tercer cuarto, el equipo visitante salió con las pilas cargadas pero nosotros teníamos demasiadas faltas personales en jugadores como Eduardo o Manu, teniendo que rotar a los jugadores. Durante este cuarto, Quintanar remontó hasta 8 puntos.
En el último cuarto fue un tú a tú, intercambiando canastas, y tuvieron acierto con dos triples en los instantes finales que les dieron primero el empate y la ventaja de 3 puntos después. Quedando menos de 1 minuto, el BAZU Baloncesto Azudense cometía una falta para que tiraran libres y acercarnos, y tuvimos una última posesión de 8 segundos sin tiempo muerto, sacando de fondo, tiramos un triple final lejano que tocó aro pero no sirvió para forzar la prórroga, un final con un 75 – 72 a favor de Quintanar.
Sabor agridulce, ya que se vió un gran equipo, con muchas ganas y fuerza, recordemos la ventaja de 18 a la que llegamos, pero con las sombras típicas de un equipo con rotación en la plantilla, y en nueva categoría.
Deja una respuesta