El pásado sábado día 5, a las 16.30 horas jugaban en casa el BAZU 2ª División Femenina, veníamos con algunas lesiones y se pretendía un partido duro. Y es así como fue desde el primer minuto.
El primer cuarto fue realmente flojo por ambas partes, con un escueto 09 – 03 en el luminoso al terminar este cuarto. Volvían las jugadoras a por el segundo cuarto con mucha mas energía y ya ubicadas en lo que acontecía, un triple de Elena París nos daba um empujón fuerte en este segundo tiempo, esto más el trabajo de pico y pala de María Minguez desde la línea de tiro libre mantuvieron el marcador a ralla, frente a un Polígono que sumaba y seguía, muy igualado, nos fuimos al descanso con un 24 – 19 en el marcador.
Llegó la lesión de Lucia Molina, y con ella los ánimos se vieron afectados, Polígono no peronaba y estaban arrimadas en el marcador a cada segundo, otro fantástico triple de Elena en este cuarto, más el duro trabajo de Nuria nos mantenían en fila, terminaba el cuarto con un 33 – 30, muy ajustado y mucha tensión. Con un Polígono sobresaliente en tiros de tres.
Llegamos al último cuarto, ambos equipos cometían muchos errores en tiros bajo canasta, y a media distancia, los tiros libres marcaron la diferencia, y con un BAZU más acertado, pudimos cumplir con el expediente y llevarnos una dura victoria, 39 – 35 en el marcador.
Deja una respuesta