Partido sufrido, como todos los de la categoría ya que está muy igualada. Criptana no había perdido por más de 10 puntos contra nadie y el pasado sábado en casa, lo hizo por 9, demostrando que son un equipo fuerte y muy luchador.
Comenzó el partido en La Paz muy igualado todo el primer cuarto, de tú a tú, quedando un punto por delante nosotros 15 – 16 marcaba el luminoso. Cuarto muy bien jugado por los nuestros, con un fuerte Adrián Palero bajo el tablero.
En el segundo cuarto los de Luis Muñoz, salieron mucho más enchufados y defendiendo mejor, nos conseguimos distanciar en el marcador, yéndonos al descanso ganando por 11 puntos, 40 – 29. Destacar el juego rápido y fluido de Eduardo Legido, Víctor Ruiz, y José David, anotando varios triples y dando un margen que realmente necesitabamos. Todo por decidir, basandonos en partidos anteriores en los que los últimos cuartos nos desinflabamos un poco.
El tercer cuarto continubaba con más juego iugalado, los visitantes con acierto en acciones individuales (curioso ver en las estadísticas solamente 2 asistencias en todo el partido por parte de los visitantes) y los locales conseguimos buenas acciones tanto en el juego interior como en el exterior, con un buen juego colectivo (las estadísticas para BAZU muestran 16 asistencias, nuestro récord). Terminó el partido con un 75 – 66.
Ahora nos toca visitar a Cuenca , el segundo clasificado de la categoría, que sólo ha perdido 2 partidos.
Destacar el grandísimo juego de Eduardo Legido con 18 puntos, seguido de Adrián Sánchez y Barra ambos con 15 puntos al final, y José Vallejo con 14 puntos.
Deja una respuesta