Viajaban nuestros jóvenes del BAZU Zonal hasta tarancón para enfrentarse al Hormigones y Ferrallas CDB Tarancón. Un primer cuarto muy espeso, puede ser debido al viaje, pero los nuestros no encontraban acierto en los primeros minutos, fallando incluso tiros libres, despertamos sobre el minuto 7 del primer cuarto con un triple de Vinuesa, y otro de Moreno un minuto después. Terminaba el primer cuarto con un 15 – 21 que maquillaba esos primeros minutos de pájara.
Un segundo cuarto con casi nombres propios, ya que Raúl, Guillermo, y Víctor sobre todo, un muy buen cuarto, nos fuimos al descanso con un cómodo 29 – 37, pero sin necesidad de relajarnos.
Llegado el tercer cuarto, se rompió el partido literalmente, con un acierto fantástico por parte de los de Azuqueca, 7 triples en este cuarto. Cinco triples de Raúl, que se sumaban al gran trabajo de Ruiz-Castillos y Moreno de nuevo. Partido totalmente volcado hacía un lado de la balanza, terminando el tercer cuarto con un apabullante 38 – 73.
Último cuarto de rotación de banquillo, en el que los jugadores más jóvenes del Zonal supieron dar la talla y aumentar la ventaja, terminaba el partido con un 54 – 88, y muy buenas sensaciones entre jugadores y cuerpo técnico.
Deja una respuesta