El pasado fin de semana, los de César Saiz viajaban hasta El Casar. Con muchas bajas, se presumía un partido duro antes siquiera de pisar la pista. Y así fué. los nuestros pudieron aguantar muy bien el primer cuarto, con un marcador muy igualado y mucho acierto en ambos lados de la pista, terminaba el primer cuarto con un 30 – 25 para los locales, puntuaciones algo elevadas para ser el primer cuarto.
Ya en el segundo cuarto, los de César seguían sumando, pero no podían contra un fuertísimo El Casar, que se distanciaba en el marcador, 55 -36.
La segunda mitad del encuentro fue un solitario de los locales, pasando por encima a los nuestros, mermados en lo físico debido a las bajas, sin poder rotar mucho banquillo, y mentalmente debido a la inalcanzable cifra que los del El Casar estaban consiguiendo, tercer cuarto terminó 79 – 49, y ya el último cuarto anotamos solamente 4 puntos, mientras que los locales seguían engordando el luminoso, 95 – 53 en un partido que pudo ser más competitivo con más jugadores por nuestra parte.
Nos toca pensar en el siguiente fin de semana.
Deja una respuesta