Jugaba nuestro equipo en casa bien temprano el pasado domingo, las 10.30 de la mañana en La Paz. Esto no nos mermó, ya que nuestros jugadores estaban más que listos ante un partido contra los que consideramos un clásico del baloncesto en Guadalajara, los jugadores del C.B. Amigos.
Salieron los de César Saiz fulgurantes, con un 9 – 0 en 3 minutos que dejaban a los visitantes en cierta sorpresa lo cuál forzó un tiempo muerto para detener la sangría. Esto no detuvo el gran juego de los Azudenses, que presionaban muy fuerte, y con robos de balones y carrera a la canasta contraría, conseguían canastas fáciles, se terminaba el primer cuarto con un fantástico 16 – 9 y muy buen sabor de boca.
El segundo cuarto se nos atragantó, ya que los visitantes llevaban en zona 2-3 desde el comienzo, e impedía un juego fluido como tienen los locales, esto sumado a la falta de acierto de tiros de media y larga distancia, propició que el C.B. Amigos remontaran, e incluso se pusieran por delante al medio tiempo, 26 – 27 al vestuario, a favor del C.B. Amigos.
En el tercer tiempo la mano de Josemi se soltó, y con cuatro triples en el tercer tiempo, nos daba aire, esto sumado a un gran trabajo de Rodrigo Calvo hizo que pudieramos ponernos por delante, y terminar el tercer cuarto con un fantástico 50 – 42, que abría distancia para los locales y esperanzas de mantenerlo en el luminoso.
Último cuarto de los nuestros aguantando, con poco acierto de media y larga distancia de nuevo, y los visitantes intentando reducir la ventaja y darle la vuelta al marcador. No les fué posible a los visitantes, y los nuestros con un gran trabajo los 40 minutos, se llevaron la victoria por un 62 -56.
Deja una respuesta