Se disputaba en la vecina Villanueva de la Torre el pasado viernes 18, el partido aplazado del BAZU Junior contra Unión Villanueva.
Comenzó el partido con un BAZU algo despistado, a los que los locales aprovecharon para ponerse en un 6 – 2 en tan solo ters minutos de partidos. Apartir de ahí el BAZU supo contestar, y no solo eso sino que sumado a varios errores del Villanueva, y a la superioridad física, y acierto de los nuestros, el BAZU consiguió un parcial de 0 – 24 a nuestro favor en lo que quedaba de cuarto. Las cartas sobre la mesa, los de Villanueva tendrían ya muy díficil remontar la gran diferencia.
Segundo cuarto con un juego más fluido de los locales de Villanueva, pero los de BAZU seguían a lo suyo, suma y sigue, un gran Mena Fernández en este cuarto. Seguía el juego y terminaba el luminoso con un 13 – 44.
En la segunda mitad pudimos ver como los locales se centraban en dar espectáculo y entretener a su público, mientras que los de BAZU aprovechaban para probar diferentes combinaciones, jugadas y en general una segunda parte menos competitiva, y más de jugar al baloncesto. Centrándose en la victoria, los de BAZU se llevaron el partido con un 37 – 82, en un partido divertido de asistir.
Deja una respuesta