Partido muy intenso el vivido el pasado 26 de Noviembre a las 19.15 de la tarde. Qzuiá fue el jugar tan lejos, y algo más tarde, pero es cierto que los nuestros no estuvieron finos en ataque durante la primera mitad del partido.
Un primer cuarto con un tanteo muy bajo para ambos equipos, definiendose poco a poco, y en el que Moreno y Estevez contribuyeron al marcador, como decimos muy bajo para ambos lados, con un empate a 10 al sonar la bocina.
Llegado el segundo cuarto, juego más fluido en ambos lados de la canasta, el jugador número 15 de los locales, Reneses, era quién dictaba el juego, haciendo auténticas virgerias y anotando de dos, tiros libres y casi todo lo que pasaba por sus manos. Los nuestros, superiores y con buen acierto de tres, con un estúpendo Raúl Moreno, nos fuimos ganando por muy poquito al descanso, 27 – 29.
Al volver de vestuarios, los de C.B. Don Fadrique salieron con muchísimas más ganas que los de Azuqueca, que además no encontrabamos el aro en ataque, juego muy rápido por parte de los locales, con actuaciones individuales brillantes de Reneses, número 15, se fueron de diez arriba al terminar el cuarto, un 45 – 35 que pesaba como una losa y que nos complicaba la tarde.
Un último cuarto en el que los locales volvían a imponerse en los primeros minutos, rompiendo el partido con la máxima diferencia, 54 – 33 en el minuto 4 del último cuarto. Apartir de aquí, partido casi visto para sentencia, conseguimos seguir anotando, pero se nos había atragantado el ataque durante la segunda mitad y no volvimos a ser los mismos. Terminando con un 62 – 43 en el marcador a favor del C.B. Don Fadrique, con una victoria muy merecida por su parte.
Deja una respuesta