Extraño partido el vivido en Toledo el pasado domingo, que además nos sumó una derrota ante el último clasificado.
Los nuestros viajaban sin sus mejores jugadores hasta Mora, ya que había coincidencia de horarios, y los de Azuqueca viajaban con los más jovenes, que tomaron la responsabilidad de sacar la victoria.
El partido empezó con un Mora dominante y un tímido BAZU que veía como su rival se marchaba en el luminoso 10 – 3. Una sequía de cinco minutos, hasta que BAZU empezó a encontrar la puntería anotando hasta 6 triples en este primer cuarto y fue capaz de igualar el partido, nos fuimos con un 19 – 19.
En el segundo cuarto nos encontramos más cómodos, se pudo ver una mejora ofensiva ante un Mora que no encontraba con fiabilidad el aro 33 – 42, con un Victor Vinuesa desatado (tres triples y una canasta de dos en este cuarto).
En el tercer cuarto salimos con la pájara, lo que hizo meterse a los locaes en el partido 43 – 44, el intercambio de canastas hizo que el marcador fuese para BAZU pero con ventaja mínima 50 – 53.
Parecía que teníamos controlado el partido en el minuto 6 del último cuarto con un 54 – 61, pero, lamentablemente, los errores defensivos y pérdidas de balón dieron alas a un CB Mora que no quería dejar de pasar la oportunidad de sumar su primera victoria. Terminaba el partido con un atragantado 74 – 68 a favor de Mora.
Deja una respuesta