Comenzábamos la segunda fase en casa, tras el aplazamiento del partido contra EBA de la semana pasada, contra uno de los equipos favoritos al ascenso, y con el hándicap de haber disputado prácticamente la mitad de partidos que nuestras rivales a estas alturas de temporada. Salimos muy bien al partido, siguiendo en la línea de los últimos partidos con muy buena defensa y apoyándonos en nuestro juego interior, finalizando el primer cuarto 19-11 y con muy buenas sensaciones. Pero esto duro hasta mediados el segundo cuarto, donde las visitantes subieron la intensidad y en una gran racha de acierto dieron completamente la vuelta al marcador. Del +12 local, al 31 – 42 con el que llegábamos al descanso.
La segunda parte no empezaba mucho mejor, ya que poco a poco las visitantes seguían abriendo la brecha con su acierto exterior, y nuestras jugadoras mezclaban buenas acciones con errores que nos impedían acercarnos en el marcador. Al final del tercer cuarto la ventaja seguía prácticamente igual para las visitantes, 57 – 45.
Nuestras chicas salieron con un nuevo sistema defensivo y de nuevo intensidad a buscar una nueva remontada en el último cuarto, pero en este caso los fallos en los tiros libres, y el gran acierto exterior de las visitantes, impidieron la remontada.
Final 56 – 71 que acaba con una racha de casi un año y medio de victorias locales de nuestras chicas. Felicitar a nuestro rival y a seguir trabajando para los próximos partidos.
Deja una respuesta