Fue un partido con cierta complicación donde encontrar la motivación. No había nada en juego, ya que ambos equipos íbamos a quedar en la misma posición en la que empezáramos la jornada, sin importancia de la victoria o derrota. Esto se notó mucho en el juego, que fue lento y sin demasiada lucha. No abundaron las buenas defensas y prueba de ello fueron las pocas faltas del encuentro.
Empezamos el partido ganando con soltura y buen juego, con canastas fáciles debajo del aro, y 2/3 en triples en el primer cuarto. Fue nuestro mejor cuarto y el que marcó el resto del partido. Tuvimos una ventaja de 12 puntos. Después, los demás cuartos fueron un tú a tú, con canastas fáciles por parte de ambos equipos y altibajos en el marcador: se nos acercaban, incluso se nos pusieron 3 arriba, y luego lograbamos volver a separarnos con varias canastas consecutivas. Solo logramos 1 triple en toda la segunda parte y ellos 2, por lo que el acierto exterior no marcó el partido ni mucho menos. A falta de varios minutos para finalizar el partido íbamos prácticamente empatados, pero logramos varias canastas que nos separaron para acabar ganando por 7 puntos. Al final, cada equipo logró ganar 2 cuartos, por lo que estuvo bastante igualado el partido. Nosotros notamos la ausencia de dos de nuestros jugadores con mayor valoración y minutos como son Edu Legido y Jorge Barra. Ellos tuvieron numerosas ausencias también, imagino que fruto de la falta de jugarse algo. Ahora nos tocan 2 partidos contra ellos de play-offs y la posibilidad de un tercero en caso de empate.
Nuestro jugador más destacado fue José Manuel Ayuso, con 18 puntos y 17 de valoración. Le siguió José Vallejo con 14 puntos y 15 de valoración, y a continuación Adrián Sánchez y Fernando Cruz con 12 puntos y 15 de valoración cada uno.
Deja una respuesta