En el deporte, no siempre se juega contra el rival idóneo y este fin de semana, el BAZU Baloncesto Azudense provincial se encontró en esa difícil situación contra Yebes Valdeluz. Este conjunto veterano, conocido por su baloncesto cuidadoso y táctico, supo enfrentar el desafío y ejecutar su estrategia contra nuestros chicos.
A pesar de un inicio prometedor, con una ventaja de 15 puntos para nuestros chicos, la falta de jugadores y la astucia táctica de Yebes Valdeluz en el campo comenzó a notarse. El equipo rival, fiel a su estilo de toda la temporada, supo manejar la situación, llevándose el partido con un ajustado 74-70.
A pesar de no terminar la temporada como esperábamos, hay que destacar que nuestros chicos han demostrado ser un equipo luchador y que en próximos años, los demás deberán tener en cuenta a este conjunto cada vez más fuerte y competitivo.
Queremos felicitar a Yebes por su merecido tercer puesto, a Flamin por su victoria en la final y, por supuesto, a Galápagos por su segundo puesto.
Pero, sin lugar a dudas, no podemos olvidar nuestro primer equipo y su logrado ascenso. Una mención especial merece el cuerpo técnico, que ha realizado un trabajo excepcional, y a los jugadores, quienes han demostrado su compromiso y esfuerzo en cada partido. ¡Enhorabuena a todos y a seguir luchando!
Deja una respuesta