No defraudaron nuestras chicas en el encuentro de esta jornada, que nos enfrentaba al joven equipo de Basket Yunquera-Salesianos. Ante una grada llena, las nuestras mostraron toda su valentía, esfuerzo y trabajo realizado durante semanas en una cita que prometía combatividad por parte de ambos equipos.
Desde el salto inicial, las nuestras se mostraron concentradas y con ideas claras, y pese a algunos fallos tanto ofensivos como defensivos, la eficacia y el acierto en los tiros hicieron que llegáramos al final del primer cuarto con una ventaja de + 10 puntos.
En el segundo cuarto, nuestras jugadoras se mostraron menos intensas, lo que se reflejó en una mayor anotación de las jugadoras de Basket Yunquera-Salesianos. Pese a ello, las nuestras consiguieron irse al descanso manteniendo esa ventaja de + 10 puntos. Mencionar que en este cuarto se lesionó una jugadora importante del equipo rival a la que deseamos una pronta recuperación.
La vuelta de vestuarios fue totalmente distinta para nuestras jugadoras, que pusieron una marcha más tanto en ataque como en defensa, exprimiendo cada error de las rivales y solventando el partido con determinación, lo que hizo que nos fuéramos al final del tercer período con un 54 – 29 para nuestras chicas.
En la recta final, las nuestras no bajaron el ritmo y continuaron trabajando en ataque y defensa, castigando los fallos del equipo rival y con una Marta Prieto que no perdonaba desde la línea de tres. Así, nuestras chicas dejarían el resultado de la jornada en un 74 – 40 que reflejaría el trabajo realizado sobre todo en la segunda mitad del encuentro.
Con esta victoria, nuestro equipo se prepara con fuerza y confianza para el siguiente partido a domicilio contra un rival directo como es CD Basket Dentatis Puertollano, en el que nuestras chicas tratarán de mostrar su valía y continuo progreso para traerse la victoria.
Deja una respuesta