Sexta jornada de liga y emocionante encuentro entre Guadalajara Basket y el equipo junior masculino del BAZU.
El partido comenzó con un excelente despliegue de los azudenses, quienes mostraron una gran intensidad defensiva y una acertada toma de decisiones en ataque. Este trabajo les permitió liderar el marcador al final del primer cuarto, cerrando con un ajustado 17-19.
En el segundo cuarto, aunque las decisiones ofensivas seguían siendo correctas, la defensa perdió algo de consistencia. Las pérdidas de balón, tanto en la salida de presión como en el juego estático, fueron aprovechadas por el equipo local, que consiguió darle la vuelta al marcador. Así, al descanso, Guadalajara Basket mandaba 35-29.
Tras el descanso, los azudenses protagonizaron un buen arranque ofensivo, logrando anotar con mayor facilidad. Sin embargo, la defensa continuó mostrándose frágil y las pérdidas de balón ante la presión rival seguían siendo un problema. Además, los locales consiguieron aprovechar su acierto desde la línea de tiros libres para mantener la ventaja, finalizando el tercer cuarto con un 51-46 a favor del Guadalajara Basket.
El último cuarto fue una prueba de resistencia para los jugadores del BAZU. Durante los primeros ocho minutos, lograron mantenerse en el partido con una desventaja de tan solo 7 puntos. No obstante, el agotamiento físico, la ansiedad por recortar la distancia en el marcador y ciertos desajustes defensivos en los últimos dos minutos permitieron a los locales ampliar la diferencia hasta el definitivo 72-56.
A pesar del resultado final, el esfuerzo y buen juego mostrado por los chicos del BAZU durante la mayor parte del encuentro es digno de elogio. Jugaron un excelente partido durante 38 de los 40 minutos, dejando claro su capacidad para competir frente a cualquier rival.
¡Ánimo, chicos! A seguir trabajando para que el esfuerzo se traduzca en victorias.
¡¡1, 2, 3…BAZU!!
Deja una respuesta